domingo, 17 de abril de 2011

Quizás... quizás sea hoy

   Quizás de haber leído a Nietzsche más temprano, hubiese sabido antes de tu nombre. Quizás también si a mis labios no los hubiese anudado la tontera de la timidez, un te quiero deseoso de libertad se hubiese escapado fugitivo de la celda que solía encerrarse en mi boca. Quizás, podamos remontarnos tiempo atrás, y desde el principio, te hubiesen alumbrado los frondosos árboles del Parque Independencia o visto darte algún tropezón al aprender a correr la pedregosa calle Montevideo.
   Tal vez, sólo las circunstancias se hubiesen presentado así, y nosotros jamás hubiéramos encontrado el sabor cálido del sol de otoño.
   Somos nosotros quienes burlamos a las circunstancias y volvemos a arrojar los dados a nuestro placer. Sin importar si habrá un mañana, un pasado o si hubo un anteayer, a los momentos ni siquiera nos los roba el viento, pues los vivimos hasta la luz del ocaso, cuya intensidad no deja tiempo siquiera para apenarnos porque quizás esa armonía se vea difuminada a causa de los desvaríos de nuestra propia naturaleza.
   Algunos pensarán que somos enamorados de la vida, en cambio nosotros quizás sólo seamos cazadores, sin arco ni flecha que no se aferran a la existencia, sino que se apropian de ella a través de sus instantes. Quizás tan sólo porque el abrazo que se necesita es el de hoy, y el que se siente, aquél que me retiene antes de que comience a esperarlo.

4 comentarios:

  1. Que hermoso, la secuencia de la idea me parece muy bella, la descripción de cazadores es muy sutil y a la vez aguerrida :) muy bonito, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. ... es que no quiero perderme ni un solo instante.

    Besos, Yarit :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi hermosa por tan lindas palabras para mi (para los dos). Te voy a extrañar cuando no pueda tocar tus manitos y no querré soltarte cuando cuando las sostenga. Te amo mi princesa y lo haré hasta que los "hasta" dejen de ser. Beso

    ...Para ver como despierta
    Tan alegre su pequeña
    Si supieras vida mía
    El día que nos espera...

    - Otro día más -
    - Alex Ubago -

    ResponderEliminar
  4. "... tanto tiempo y todo para vos..." (Plan B, Catupecu Machu).

    Besote.

    ResponderEliminar

Arms wide open ♫