lunes, 7 de febrero de 2011

Mientras tanto, te quiero

 
Me alimenta el deseo de querer probar las avellanas que puso el azar en tus ojos, me gusta el juego que ganó al encontrarnos.

Saturno sigue suspendido rodeado de sus magníficos anillos, que sujetos entre hilos invisibles, nos observan como extraños desde aquél sector del universo que parece inasequible.
Mientras tanto, te quiero.
En la Tierra problemática, quejosa, y pese a sus astros de pedantería, te quiero.
Me alimenta el deseo de querer probar las avellanas que puso el azar en tus ojos, me gusta el juego que ganó al encontrarnos.
Me basta saber que me abrazás para escuchar la música de nuestros cuerpos, latiendo al unísono.
Disfruto de inmiscuirme a la realidad de tus sueños, ser la única pasajera que viaja en tus besos.
Somos habitantes del suelo que se nutre de esfuerzos, aunque en este intento tengamos que esperar a la paciencia, a la vez que apresurar el paso para no escondernos un tanto del ensimismado, pero al fin y al cabo dulce egoísmo del que estamos hechos.
Nos recuperaremos.
Mientras tanto, te quiero.

Ilustración de Gerard Scarfe,
para la película The Wall de Pink Floyd.

1 comentario:

  1. siempre entre la orbita de los sueños y el súbito despertar al encanto cotidiano vos clari.

    Te invito a pasar por el último blog en donde escribo www.monologosalviento.blogspot.com
    Un gran saludo!!
    P.D: Me quedo leyendo.
    Inu

    ResponderEliminar

Arms wide open ♫