lunes, 30 de septiembre de 2019

De nuestra relación

Me llevo mis ganas de irme a la mierda, cada vez que me descalificás.


JULIO, 2019.
{2 meses ya que no sé de vos por decisión propia. Enhorabuena}

sábado, 26 de enero de 2019

Súper-yo

Dispongo parte de mi musculatura, a la ejecución de una actividad, no importa cuál, figúrate cualquiera, solamente a modo de ejemplo te voy a decir una simple banalidad: conseguir el objeto que haga las veces de tapa para la tarta que sobró en el cacharro donde fue horneada hace un rato inmediato. Pero conste que aquí la cuestión no pasa por la especificidad.

Probablemente, vaya a fallar en el emprendimiento y tenga que tantear varias veces el tamaño de aquellas cosas que podrían llegar a tener la propiedad justa de cubrir el cacharro. No obstante, va de suyo que vos tenés todas las respuestas... al punto de presentar, con la ventaja que te procura el tiempo que me lleva mi búsqueda, la solución puramente destilada que habría indicado, molecularmente subrayo, la especificidad del objeto con el cual tendría que haber tapado el alimento.

Tú, el intachable, el candorosamente incuestionado, el intocable arredrado. Quien le incuba más soluciones prefabricadas y anticipadas a su miedo que las que podría llegar a formular yo, una simple aprendiz de humana.