lunes, 26 de julio de 2010

Confiamos en las mentiras, continuación obligada

   El médico me dijo, ante mi negativa a ingerir el medicamento que me había recetado contra mis persistentes dolores de cabeza: "Tomá la pastilla", frente a mi resistencia. Y de nuevo, luego de haberlo inquirido sobre la composición del medicamento, su fabricante, etc.  insistió: "Pero ésto que no es natural, te va a ayudar a estar mejor... vos por ejemplo, usás anteojos". "Sí, señor, pero yo a los lentes no me los trago".

2 comentarios:

  1. Me encanta pasar por aca y encontrar todo con la misma fuerza y corazón, pero sobre todo la critica razonable. Saludos clari.
    Pd: acerca de los derechos reservados del autor, pregunto: alguien lo respeta? mi blog esta en wikio y nadie me pregunto, ni abrí cuenta ahi, y le dan como origen francia. Que hacer? . Inu

    ResponderEliminar
  2. Desmitificando parte de "la ciencia", sabiendo que como toda empresa se mueve por la ganancia.
    Con respecto a lo del blog, no sé, Inu, nos han globalizado hasta la identidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Arms wide open ♫