jueves, 4 de junio de 2009

Superlógico... ¿sí?

   No quiero compartir el mundo con tipos como éstos, dan ganas de estar muerto antes que intentar sobrevivir del mismo aire que ellos, se me revuelve el estómago al pensarlo.
   Me resistía a pronunciarme sobre ellos, si da igual, saquemos las palas y enterrémolos, otros nos ganarán raudamente. A alguien necesitamos, es una especie de simbiosis nomás que la mayoría de nosotros hospedantes tácitos y complacientes: de entre las raíces otros excavarán, a salvo, suplicantes necios: despertarán en otras placas, mas serán ellos con su lengua rancia y sus cerebros podridos. ¿Cuánta responsabilidad nos cabe?
Observen la sonrisa macabra de Germano, diputado electo por el bloque Santa Fe Federal.
Era reacia a publicar la foto también, pero cuando los que miran desde arriba en la cúpula imantada de alquitrán, o no tan lejos, ya desde tiempos en que eran iguales entre ellos. Portadores de desidia con derecho (abusivo) a la entrada en calles de tierra junto a aquellos penosos ilusos súbditos a las órdenes del jerarca de plástico mayor, cuyas manos rozaban la ternura sobre las pequeñas cabecitas redondas, y con bastante cantidad de cuadradas, invitadas de lujo a la fiesta de los '90 ahora se acuerdan de la falta de inversiones en forma de impuestos. La miseria más cruda repartida en un único mapa; de la educación, la palabra inundada y aulas vacías nada más.
    Por última vez surge la pregunta de la responsabilidad, ahora bifurcada, ¿dolosa?, esto puede llamarse legitimación insolente, ¿o culposa?, un alzheimer pavoroso.
    Acuérdense cuando el humo isleño les ponga como virulanas el cabello, del proyecto del gran senador.

Fotografía tomada del blog http://elblogdeabby.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. EHH! Compañera, la verdad que con esa gente mejor mudarse a Siberia…., aunque, esperemos que los que se postulen para las presidenciales sean otros…, me gustaría Binner, pero el tipo tiene que moverse un poco más la gente no lo conoce. Tiene que haber alguna alternativa a Reuteman, Kirchner o Cobos…, por eso prefiero a los socialistas de Santa Fe por lejos…, vamos a ver…, sino ya voy haciendo mis reservas en algún hostel con onda de Siberia jaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Los misterios sin Resolver de... Misterios sin Resolver".

    ResponderEliminar

Arms wide open ♫