sábado, 22 de marzo de 2008

"Fuera del tiempo, girando con vos"

Tengo el honor de abrir el blog con el maestro Skay, quien nuevamente visitó Rosario y junto a su banda Los seguidores de la diosa Kali brindó dos shows (14 y 15 de este mes) para el recuerdo de todos los eternos peregrinos que comulgaron a Willie Dixon, en el marco de la presentación de su nuevo disco.
   El final de la semana me encontró preparando una materia de la facultad* y las expectativas previas a cada nuevo recital del Flaco Beilinson. La mezcla de sensaciones no impidió que disfrutara de la segunda fecha, es más, incluso creo que las emociones se potenciaron al dejar a un lado a los 'unitarios y federales' para deleitar mi visión, y también mis oídos con este brillante espectáculo de cuerdas.
   Si bien faltó mi tan preferida Síndrome del trapecista, no dejó de sorprenderme una particular versión de Masacre en el puticlub, de los Redondos. Asimismo, la potencia con la que se interpretó todo el nuevo material, temas de sus discos anteriores y la ya clásica Rock para los dientes me hicieron olvidar lo que estaba por venir para congelar cada momento que transcurría. Tal es así que no me percaté de adelantar el reloj -chiste-.
   Cuando la siempre esperada Ji ji ji pareció finalizar una noche plasmada de euforia, comenzó la reconocida intro de El pibe de los astilleros que completó el repertorio 'ricotero' y cerró su paso por la ciudad. Su paso, claro, porque yo seguí al ritmo de canciones brasileras y otras que nunca creí que iba a bailar o hasta a cantar... día agitado, noche impecable y agradezco una vez más a la gente del foro, quienes me hicieron partícipe de este viaje... sí, creo que fui como hasta Katmandú...


Canción del título: El viaje de las partículas, Skay Beilinson.


PD: Rendí el martes, aprobé y pasé a 2° año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arms wide open ♫